miércoles, 28 de noviembre de 2007

NOVEDADES EN PIANOS YAMAHA

GA1E: Es el piano de cola mas completo y accesible de Yamaha, es una opción popular porque puede ser colocado en espacios un tanto limitados, con tonos de resonancia completa comparables con numerosos instrumentos considerablemente grandes.
Pedal central: Sostén de bajos, acabado en negro brillante.
GC1: Combina la doble escala y la rica característica de tonal del codiciado piano de cola c1 con la técnica de producción del estado de arte para crear un instrumento que es notablemente expresivo y bien balanceado.
Pedal Central: Sostén de bajos.
C1: Modelo Disklavier con todas las funciones para grabar/reproducir.
C2: Modelo Disklavier con todas las funciones para grabar/reproducir.
C3: Modelo Disklavier con todas las funciones para grabar/reproducir.
C5: Acabado en negro brillante.
C6: Acabado en negro brillante.
C7: Modelo Disklavier con todas las funciones para grabar/reproducir. Acabado en negro brillante.

Fabricados a mano con los mejores materiales de acuerdo a los mas altos estándares profesionales, los pianos de cola serie s incorporan numerosos avances recientes, ofreciendo un incomparable rendimiento para los pianistas mas exigentes.
S4: Acabado en negro brillante.
S6: Acabado en negro brillante.
CFIIIS: apreciado por artistas y organizaciones en todo el mundo, el nuevo DFIIIS ha sido actualizado con una gran variedad de refinamientos, elevando al rey de los pianos Yamaha a un nivel mas allá de la excelencia. Acabado en negro brillante.
DGA1E: Una opción inteligente para aquellos que simplemente disfrutan de tocar o escuchar, estos pianos de cola Disklavier para reproducir son a la vez finos pianos acústicos y excelentes sistemas de entretenimiento de piano/orquesta.
tiene: funciones de reproducción automática, unidad de control compacta con unidad de discos floppy, sistema incorporado de altavoces estéreo, generador de tonos de instrumentos XG, funciones de memoria y programación expandidas, conexión directa a computadora, conexiones MIDI y AUX, calidad y rendimiento de un piano acústico Yamaha. Basado en el modelo acústico GA1E.
DGC1A: Basado en el modelo acústico GC1.
DC1A: Basado en el modelo acústico C1.
DC2A: Basado en el modelo acústico C2.
DC3A: Basado en el modelo acústico C3. acabado en negro brillante.
DC7A:
Basado en el modelo acústico C7. acabado en negro brillante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio